Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Co.Ma.Tex.

Reparación máquinas de coser Badalona: nuestro servicio técnico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Contar con aparatos en perfecto estado resulta vital para desarrollar cualquier trabajo. En Co.Ma.Tex. somos especialistas en la venta y reparación de máquinas de coser en Badalona.

Si cuentas con alguna máquina de coser que no funciona correctamente, y no tienes pensado sustituirla por una nueva, de la mano de nuestro servicio técnico llevaremos a cabo el arreglo de tu máquina de coser en el menor tiempo posible, garantizándote unos resultados excelentes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que llevarán a cabo su labor con profesionalidad para arreglar tu máquina de coser y que vuelva a funcionar. Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por ellos nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo web https://www.maquinariatextilcarloss.es/es/contacto/ o bien puedes visitarnos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!

o llámanos al +34933464491
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado